5 oct 2009

Mas Notorio Intelecto Subterráneo saca al ruedo su primer disco "Los Teques Nuestro"

Mas Notorio Intelecto Subterráneo (+ N.I.S.) es una agrupación de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, conformada por De León y AlmaMC desde el 2006, con el fin de expresar realidad y emanar conciencia underground al que desee instruirse y escuchar buena música.

AlmaMC antiguamente conocido como Profeta Guerrero nació y se crío en Los Teques, siendo un niño, un antiguo MC amigo de su tío, al cual el observaba y admiraba cuando freestaleaba, le inspiro a tirar rimas en freestyle en el rincón de su cuarto, luego todo fue fluyendo, teniendo buenas y malas experiencias, aprendiendo y deleitándose de esta hermosa cultura que le a ayudado y le sigue ayudando en su pensar y su vida cotidiana.

Hoy en día + N.I.S. esta trabajando junto a Séptima Raza, La EmineMCa, Tamgo, Kintario, Parkinzon, Soires Naes, oscarEx, Lokayna. Beat Makers: Old Tape, Deza, Figu y Flersy. Djs: Figu y Kanzer, que hoy integran DE LA RAIZ RECORDZ

Desde el mes de Agosto se encuentran promocionando y distribuyendo lo que es su primera producción discográfica, titulada "Los Teques Nuestro", comprendida por 14 temas en las cuales trabajan con productores musicales venezolanos como Furia, Kabin, Deza (DLR) y Old Tape (DLR). La mezcla, grabación, masterización y diseño grafico de este primer LP de + NIS fue realizada en DE LA RAIZ RECORDZ.

El primer tiraje de este material esta comprendido por 4.000 copias, las cuales han fluido muy bien entre la escena HipHoper tequeña, en los eventos en Caracas y en el interior del País, por el módico precio de 20 Bs. F.

Durante el próximo mes de Octubre DE LA RAIZ RECORDZ estará colocando a la disposición de todo el publico venezolano el primer video de este disco de el tema promocional "Los Teques Nuestro", el cual se encuentra en pleno proceso de filmación y cuenta con la participación de destacados artistas de la capital mirandina.

Si deseas adquirir este disco ó distribuirlo en tu ciudad, comunícate a través del 0416-520-67-42 ó escribe a contacto@delaraiz.net.

+ INFO:
http://www.myspace.com/masnis

No hay comentarios :