28 oct 2009

Mcmigue / Bio / 2 Temas



MCMIGUE NACE EN CARACAS Capital de Venezuela, el 19 de enero de 1985, bajo el nombre de Miguel Caro, sus padres desde su nacimiento han estado separados y es criado en los Teques (Edo. Miranda) con sus abuelos. Estudió en diferentes liceos por problemas de conducta y liderato en manifestaciones! fue expulsado varias veces por acusársele de liderar disturbios! con 18 años llega al Roque pinto (liceo, escuela técnica de los Teques) y con solo un mes en clases gana el centro de estudiantes!

Forma una revolución entre estudiantes! y se le vincula con trafico de drogas y otros delitos por haber sido criado en un barrio y tener antecedentes familiares con esto! pasan dos meses mas y deja por completo las clases y queda en la calle por problemas familiares también donde duro un año huyendo de los problemas y de la policía por guerras entre bandos entre los cuales Él dice que se le perseguía por problemas sus familiares y que aun hoy en día es perseguido por esas personas, se cansó de correr y de ver a sus amigos morir o verlos preso y se fue a vivir a donde un primo que cantaba rap, ya McMigue se había topado con este genero mucho antes y le gustaba el genero y sus letras más nunca se vio como cantante, pasó otro año refugiado donde su primo y empezó a escribir temas, que trataban de historias q vivió en la calle y cuadra para grabar su primer tema con (Joseph Caballero) y por pena no va... y regala el tema a su primo lo graba y fue felicitado por el tema y Mcmigue no recibe crédito de eso lo cual hace que saque muchos otros temas y se decide y va a grabar con Mc bala q fue su compañero de calle, de liceo, de todo.... y graban respeto que sonó novata pero el mensaje llegó y con solo una canción se opacaron varios artistas que ya tenían años en esto....

Algo que salió de la nada se empezó a convertir en pasión y sentimiento. En el 2002, 2003 empieza a grabar con la ilusión de sacar su primer disco llamado (EN MI MUNDO) el cual nunca sale debido a problemas de la calle, se muda de los Teques y se va a vivir a Maracay eso le impide seguir grabando por un año más, cuando Empieza a hacer maquetas solo en su casa auto-editadas y gana gran publicidad por medio de una emisora de radio casera que monta por internet con (DJ PLAGA) y sus temas se riegan por internet y decide que es hora de sacar su segundo disco sin terminar el primero que le da nombre de (POESIA ILICITA) con una gran cantidad de artistas venezolanos Apoyándolo como: JUNTOS POR PECADORES, MC BALA, JOSEPH CABALLERO, MEDIAVAL RECORD`S, POETIKO entre otros; Cuando está todo listo, dos muertes muy cercanas de familiares y amigos vuelven a frenar este proyecto el cual no cancela y hasta el sol de hoy lo esta trabajando para todos ustedes!

Para Encontrar Mas Mc's Ve Al Link Mc's Y Grupos

1 comentario :

Manuel Vilera dijo...

Wouw bro tremenda historia...ojala salgas pa lante...q te valla biien bro..